NUESTRA ESCUELA.....

NUESTRA ESCUELA.....
OID EL RUIDO DE ROTAS CADENAS.....

sábado, 25 de julio de 2009

Noticias de Entre Ríos - Dirección General de Información Pública - Gobierno de Entre Ríos

ULTIMAS NOTICIAS:


Noticias de Entre Ríos - Dirección General de Información Pública - Gobierno de Entre Ríos: "24/07/2009 | 19:33 | Difunden pautas de prevención
Regreso a clases sin riesgo
El Ministerio de Salud y Acción Social y la Secretaría de Salud brindan recomendaciones sobre a las medidas de prevención para “un retorno a clases seguro”. Con pautas claras y precisas respecto a cómo mantener la higiene dentro de los establecimientos educativos, y recomendaciones prácticas para reanudar las clases sin riesgo, las autoridades sanitarias ponen en ejecución un plan para evitar que con el retorno a la actividad escolar puedan aparecer nuevos casos de Gripe A (H1N1).
Imprimir
Imprimir noticia

Para el regreso a la escuela, es imprescindible que los directivos escolares organicen a la comunidad educativa incluidos los padres y las madres de familia, a fin de realizar acciones y tomar las medidas necesarias de higiene para brindar a los alumnos un entorno saludable y seguro.

En este sentido, desde el Ministerio de Salud y Acción Social, y la Secretaría de Salud elaboraron un plan respecto a las recomendaciones sanitarias que se deben poner en práctica en los establecimientos educativos para reanudar las clases sin riesgo.

El plan -acordado con las autoridades del Consejo General de Educación- comprende adem�"

Estimados vecina, vecino estamos a su disposicion, trabajando para el bienestar de ustedes.

No hay comentarios: